El próximo día 15 de Junio viviremos una experiencia realmente especial:
Una ruta donde descubriremos el lado más oculto del parque del Retiro de Madrid, destaparemos algunas de las historias y leyendas menos conocidas de este lugar y exploraremos este inmenso parque de una forma completamente diferente. Os mostraremos las claves de este parque y su relación con la muerte, la magia y el esoterismo. Además de todo esto, y ya con la oscuridad como testigo, os mostraremos una de las psicofonías grabadas en un punto concreto de nuestro recorrido y realizaremos justo en ese punto, una sesión de transcomunicación instrumental (grabación de psicofonías) con todos vosotros mediante la famosa “Caja de los espíritus”.
Pero Wellthy111 va más allá todavía porque esta experiencia es completamente diferente a cualquier otra, no sólo disfrutaréis de todo lo anterior sino que además haremos una pequeña meditación Nativo Americana guiada para conectar con la energía de la tierra, las plantas, el aire y recargar energía a través de los ritmos del tambor chamánico.
También escucharemos el bello sonido del armonizador del Chakra Frontal. Los sonidos y vibraciones tienen la propiedad de modificar las ondas cerebrales, favoreciendo los estados de relajación. A través de los armonizadores se consiguen desbloquear y armonizar los Chakras y los flujos naturales de energía a nivel físico, mental y emocional. En este caso vamos a utilizar el armonizador del Chakra Frontal, que es el de la intuición, la imaginación, los sueños, y nuestra conciencia interior que nos dice lo que está bien y lo que está mal. A través de este chakra no solo ves lo que pasa, sino que entiendes su significado.
A continuación practicaremos el sanador abrazo a un árbol, recordando que nuestros antepasados buscaban un árbol para abrazarse a su tronco, cuando se sentían angustiados. Por el tronco fluye la savia que da energía directamente de la tierra.
Los árboles nos ayudan a establecer contacto con el poder de la naturaleza, nos dan herramientas para sanarnos, relajarnos, fortalecernos, cargarnos de energía vital y son portadores de los mensajes de la madre Tierra. Tanto las flores como los árboles tienen una radiación energética compatible con la de las personas.
Esto quiere decir que podemos usar esa energía que las plantas nos brindan para energetizar nuestro propio sistema energético.
Los seres humanos solo pueden vivir fuera de las leyes de la naturaleza por un tiempo, antes de que los síntomas de desconexión se manifiesten. Con los actuales índices de prevalencia de enfermedades y afecciones por el estilo de vida que llevamos, quizá es tiempo de comenzar a abrazar árboles.
18:30h
CONFIRMACIÓN INMEDIATA:
Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.