Reserva ahora: +34 606 556 941 - Whatsapp

¿POR QUÉ WELLTHY111 ES DIFERENTE?

El lema de Wellthy111! es: VUELTA AL ORIGEN. Por qué?

Hace tiempo que los seres humanos han perdido el contacto con la naturaleza, y es el momento de reconectar. Volver al origen.

Por ello la esencia de Wellthy111! está basada en las enseñanzas Nativo Americanas (profundo respeto a la naturaleza, equilibrio, crecimiento y desarrollo de la sensibilidad y espiritualidad humana, conocimiento sobre cómo vivir en armonía con todo lo que nos rodea, como hacían los “Antiguos”).

Existe una manera de vivir a la que los Nativos Americanos llaman “Caminar en la Belleza”. Se dice que uno Camina en la Belleza cuando tiene su Tierra (parte fisica) y su Cielo (parte espiritual) en Armonía. La cultura de los Nativos Norteamericanos es una de las que más y mejor ha estado conectada a la naturaleza, haciendo de este vínculo un modo de vida.

WELLTHY111 es diferente por la combinación y gran variedad de actividades que realizamos en nuestros PACKS dando con la fusión perfecta, adaptada a necesidades diferentes: ejercicio, viajes, retiros, escapadas, talleres, cultura, seminarios, cursos, coaching, música, meditaciones guiadas, danza, crecimiento personal…

También marcamos la diferencia con la gran excelencia de nuestro equipo y colaboradores, por su amplia experiencia y conocimiento, y su calidad humana, resaltando su cercanía y magnífico trato.

 

El objetivo de Wellthy111! es compartir todos nuestros conocimientos con vosotros, acercaros a nuestra forma de vida consciente y saludable por unos días, y que volváis a vuestra rutina cargados de la mejor energía y maravillosas y originales experiencias.

Enterate de nuestras
NOVEDADES
en nuestra newsletter
Suscribirme
close-link