¿POR QUÉ WELLTHY111 ES DIFERENTE?

El lema de Wellthy111! es: VUELTA AL ORIGEN. Por qué? …

Hace tiempo que los seres humanos han perdido el contacto con la naturaleza, y es el momento de reconectar. Volver al origen.

Por ello la esencia de Wellthy111! está basada en las enseñanzas Nativo Americanas (profundo respeto a la naturaleza, crecimiento y desarrollo de la sensibilidad y espiritualidad humana, conocimiento sobre cómo vivir en armonía con todo lo que nos rodea, como hacían los «Antiguos»).

Existe una manera de vivir a la que los Nativos Americanos llaman «Caminar en la Belleza». Se dice que uno Camina en la Belleza cuando tiene su Tierra (parte fisica) y su Cielo (parte espiritual) en Armonía. La cultura de los Nativos Norteamericanos es una de las que más y mejor ha estado conectada a la naturaleza, haciendo de este vínculo un modo de vida.

Concebir al ser humano como parte de la naturaleza y no como su amo es una perspectiva más importante hoy que nunca. Parte de la enseñanza de los ancianos hacia los más jóvenes consiste en promover una cercana relación con la naturaleza y sus ciclos; de entender que a pesar de los avances tecnológicos y los problemas sociales, los seres humanos no forman una categoría aparte de la naturaleza, sino que su vida y su destino están íntimamente ligados.

Observar a la naturaleza como un obstáculo o una fuente interminable de abasto es lo que nos ha hecho perder contacto con ella, o reducirla a una mera fuente de placer turístico. Es fundamental enseñar a vuestros hijos lo que nosotros hemos enseñado a los nuestros:
Que la Tierra es su madre. Lo que le ocurre a la Tierra también le ocurre a los hijos de la Tierra. Si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
Cuando el último árbol sea cortado, el último río envenenado, el último pez pescado, solo entonces el hombre descubrirá que el dinero no se come.

El objetivo de Wellthy111! es compartir todos nuestros conocimientos con vosotros, acercaros a nuestra forma de vida consciente y saludable por unos días, y que volváis a vuestra rutina cargados de la mejor energía y maravillosas y originales experiencias.

En Wellthy111! marcamos la diferencia reuniendo y combinando muchas actividades y enseñanzas diferentes en un mismo Pack: turismo, ejercicio, naturaleza, reconexión, vuelta al origen, sonoterapia, crecimiento personal, cultura, etc …

Más las temáticas especificas y distintas que ofrecemos, que hace que Wellthy111! sea pionera (Pack misterio, Pack Vuelta al Origen, Pack Medieval, Pack Océano, Pack Luxury VIP, Pack Yohipi, etc … )
Wellthy111! os alojará en los lugares más exclusivos, mágicos, magnéticos, originales y especialmente escogidos del mundo.

Somos pioneros en llevar nuestros Packs por todo el planeta y traer gente a España para que los conozcan, de la mano de nuestra agencia de viajes colaboradora: «VIAJES ALNUR».
Aparte de ofreceros nuestros Packs ya cerrados, existe la posibilidad de personalizarlos tanto para España como fuera de ella.

También marcamos la diferencia, organizando Packs privados exclusivos, donde las mejores celebrities fusionarán sus expertos conocimientos sobre su temática especializada con los de Wellthy111!, tanto en España como fuera de España; visitando lugares únicos y sus secretos que sin nuestros especialistas jamas llegarías a conocer …

¿Porqué Wellthy111?

¡Paquetes exclusivos!

Mucho más que un simple viaje…

Garantía de Satisfacción

Descubre nuestro método

Pago seguro Online

Pago seguro con tarjeta de crédito o Paypal

Enterate de nuestras
NOVEDADES
en nuestra newsletter
Suscribirme
close-link