Reserva ahora: +34 606 556 941 - Whatsapp

¿Qué es wellthy111?

Wellthy111 es una empresa enfocada principalmente al mantenimiento y mejora de la SALUD y BIENESTAR. Promovemos el cuidado de la salud física y mental a través del ocio saludable, organizando eventos de distinta índole, como por ejemplo: escapadas, retiros, viajes y vacaciones en entornos naturales únicos, en los que fomentamos la vida sana, la actividad física, la cultura y el crecimiento personal, siempre en conexión con la naturaleza.

 

También realizamos entrenamientos personales y clases colectivas, tanto al aire libre como en sala o recinto, practicando distintas especialidades de ejercicio físico: pilates, fitness, yoga, danza, ejercicios hipopresivos, gimnasia enfocada a la tercera edad, Método Wellthy (fusión de fitness, danza, yoga, música, corrección postural y entrenamiento funcional).

Actividades para el cuidado de la salud mental, la gestión del miedo, la angustia y la ansiedad. Para ello realizamos prácticas de pranayama yoga (respiración consciente), meditaciones guiadas, terapia musical, sanación con tambor chamánico, flauta Nativa, HandPan (sonidos sagrados), sonoterapia (terapia con armonizadores, diapasón…). Seminarios enfocados al cuidado corporal y a la salud: fitoterapia, aromaterapia, deportivos, nutricionales, musicales, etc. También disponemos de cursos y actividades Online para realizar en casa.

 

El objetivo de WELLTHY111 es acercaros a nuestra forma de vida consciente y saludable por unos días (en el caso de realizar escapadas, retiros y vacaciones) o de manera continuada, para afrontar la rutina del día a día cargados de la mejor energía y maravillosas y originales experiencias. Enfatizando el cuidado de tu salud, tanto física como mental y espiritual.

Queremos que vayas más allá, que cambies tu perspectiva y mejores tu vida reactivándote y reconectando a través de todas nuestras actividades citadas anteriormente.

En WELLTHY111 hacemos nuestros propios “ PACKS”, tanto presenciales como online.

  • PACKS ONLINE
  • PACKS VIAJES
  • PACKS ESCAPADAS Y RETIROS
  • PACKS ACTIVIDADES Y TALLERES
  • PACKS MEDITACIONES GUIADAS
  • PACKS WELLTHY – EMPRESAS
  • PACKS COLABORACIONES

 

 

Zafyro Giménez es descendiente directa de la Nación Nativo Americana Hopi-Oraibi por parte de su abuelo materno y Fany Nieto de padre Africano – Ghana.

Estamos aquí para recordaros que hace tiempo que los seres humanos han perdido el contacto con la naturaleza, y es el momento de reconectar, de VOLVER AL ORIGEN.

La naturaleza siempre ha estado integrada en nuestro estilo de vida.

Gracias a nuestra extensa preparación y experiencia, decidimos crear WELTHY111 para crear conciencia de la importancia que esto tiene para los seres humanos y su salud, tanto física, como mental y espiritual.

Y aparte de reconectar a la gente con la naturaleza en cada escapada que hacemos, queremos que el tiempo que pasemos juntos sea una experiencia diferente, donde disfruten al 100% de cada minuto.

Fue así como surgió la idea de crear a nivel profesional una original fusión que reúne: ejercicio, naturaleza, cultura, música, historia y viajes, para compartirlo con la gente.

Por todo ello recomendamos sumarse al estilo de vida Wellthy111 y probar nuestras actividades. Notarás la mejora a nivel físico, mental y espiritual!

!WE MAKE THE DIFFERENCE!

Enterate de nuestras
NOVEDADES
en nuestra newsletter
Suscribirme
close-link