Reserva ahora: +34 606 556 941 - Whatsapp

Términos y condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante CONDICIONES) regulan las condiciones de inscripción y/o compra en los diferentes productos ofrecidos por WELL THY 111 a través de su website: (en adelante WEB), propiedad de WELL THY 111, S.L. (en adelante LA EMPRESA), sociedad española, con CIF: B88103163, y con domicilio en Calle Simón Hernández 86, 28936 MÓSTOLES (MADRID) España.

La contratación a través de LA WEB implica la plena aceptación de las presentes CONDICIONES y quedarán vinculados por éstas, por lo cual será requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CONDICIONES, con carácter previo a la compra/ contratación de cualquier producto y/o servicio  a través de LA WEB.

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las

CONDICIONES en cualquier momento y sin previo aviso.

Las CONDICIONES estarán siempre accesibles en LA WEB, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de contratación tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de contratación vigentes en ese concreto momento.

Formalizada la contratación, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquiriente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

LA EMPRESA se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en LA WEB por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes CONDICIONES y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.

CONDICIONES

1. OBJETO DE CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente. La relación contractual de compraventa comporta la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del lugar web, de un producto o servicio concreto.

2. PRESTACIÓN DE SERVICIOS

El USUARIO, para poder acceder a los servicios o productos ofrecidos, se tendrá que dar de alta a través del lugar web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por eso, el USUARIO tendrá que proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se tratarán en conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, del 5 de Diciembre. El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de éstos o del posible acceso por un tercero no autorizado , de forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

3. PRECIO

Los precios y condiciones de contratación tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de contratación vigentes en ese concreto momento.

4. PAGO

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, éstos se habrán añadido a su cesta, y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso  de  compra,  antes de realizar el pago,  podrá modificar los datos de su pedido.

Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard-Eurocard, JCB, y con American Express y Diners si el comercio tiene un acuerdo de colaboración con ellos. Al hacer clic en “Autorizar Pago” usted está confirmando que la tarjeta de débito o crédito es suya.

Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

Respecto a otras formas de pago:

Transferencia bancaria: puedes realizar una transferencia o ingreso en cuenta en

BBVA: ES34 0182 2626 6202 0164 4245

SWIFT/BIC: BBVAESMM

Indicar como concepto el número del pedido.

Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días laborales en llegar (sin contar fines de semana y festivos). Un pedido realizado mediante transferencia bancaria estará activo durante 4 días, una vez finalizado el plazo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

Al comprar el producto (denominado “Pack”)  se recibirá una clave de acceso, con la cual se podrá ingresar todas las veces que se quiera, incluso una vez finalizado el curso.  

5. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”).

6. DESISTIMIENTO

Conforme a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios que establece el derecho de desistimiento, no será aplicable dada la naturaleza, al producto ofrecido por WELL THY 111 S.L.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

-La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  • Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  • Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
  • El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

7. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

-La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

-El suministro de bienes personalizados conforme a las indicaciones de consumidores y usuarios.

-El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

-El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados o manipulados tras la entrega.

  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso

del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Además, para realizar la gestión de devolución, ha de tener en cuenta lo siguiente:

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario LA EMPRESA se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez solicitada la devolución recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o solicitar una recogida por parte de LA EMRESA, a cargo del cliente.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido por tu parte del artículo devuelto, descontando en este caso los gastos de envío iniciales y de la recogida si se diera el caso. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

Si realizas la devolución de productos con regalo o promoción, será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.

8.CUPONES DE DESCUENTO

Será posible aplicar cupones descuento, a la hora de contratar diferentes productos ofrecidos. El descuento aplicable será máximo de un 5%.

10.Datos Personales

Los datos personales recogidos en las acciones promocionales se regirán por lo establecido en el apartado “Política de Privacidad” de LA WEB.

11. Ley aplicable y jurisdicción

Las acciones de promoción, así como las bases que las regulan, están sujetas a la legislación española. Cualquier controversia con independencia al lugar de compra por parte del USUARIO, y ante la ausencia de acuerdo amistoso, serán competentes los tribunales españoles.

Enterate de nuestras
NOVEDADES
en nuestra newsletter
Suscribirme
close-link