Galeria

Testimonios

Mi experiencia en este viaje ha sido resumiendo: maravillosa! Aparte de todas las actividades que hicimos, los bellísimos parajes que tuvimos ocasión de visitar, destaco el cambio interno y transformación que al menos yo he experimentado en estos días con Wellthy111. Coincidir con Zafyro, descendiente directa de Hopi (Nativo Americana) ha sido un regalo que la vida me ha hecho ya que los he admirado desde siempre y nunca había estado tan cerca de alguno. He aprendido a amarlos más si cabe y a cerciorarme que sin duda son los guardianes de la tierra y los seres humanos que más conectados están con la naturaleza. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

LAURA SAZÓN ARRUBAL
San sebastian - España

Hay momentos en la vida en los que necesitas de una forma muy especial reencontrarte con lo ancestral, con la poderosa naturaleza, con el cielo infinito lleno de estrellas y sentirte parte de todo ello para producir el reencuentro contigo mismo. Eso es esta experiencia, un milagro contemporáneo.

PILAR JURADO: SOPRANO, COMPOSITORA Y DIRECTORA DE ORQUESTA.
Madrid - España

Es difícil hoy en día encontrar cosas distintas porque dicen que está todo inventado. En el caso de Wellthy111 puedo decir que me sorprendió. La experiencia fue muy diferente y no sólo por los lugares que visitamos sino por el enfoque que le dan y el entusiasmo que ponen en hacer que te sientas en todo momento lo mejor posible.

El trato fue fantástico, la profesionalidad inmejorable, los lugares en la naturaleza que visitas parece que no estés en España! Han sabido hacer un acertado cocktail que los hace diferentes. La comida exquisita he de puntualizar también. Vuelves a casa renovado y pletórico de energía.

CARLOS GUZMÁN GARZA
Málaga-España

Desde pequeña me ha encantado ir a los ríos a bañarme, hacía muchos años q no encontraba un agua tan pura y refrescante en un entorno tan maravilloso y cálido como Las Hurdes. Es un paraíso!

AURORA BELTRAN: Compositora, guitarrista y cantante. Ex-Tahures Zurdos
Pamplona-Navarra

Viajar al Paraíso como lo llama Zafyro, fue mucho más impactante de lo que imaginábamos. Hubo un antes y un después en el entendimiento de la conexión con la Naturaleza tal y como yo lo entendía. Ahora siento más respeto si cabe. Este viaje fue un grandísimo regalo para mi mujer y para mí. Ella es Americana y se enamoró tanto de aquello que sin duda ya estamos planificando los siguientes retiros. El trato inigualable, nos sentimos en familia como en casa. Un equipo de profesionales maravillosos que nos trataron mejor imposible.
Solo tenemos palabras de agradecimiento para Wellthy111, fué toda una experiencia y hemos de decir que muy original todo lo que vivimos. Deseando estamos volver a repetir lo antes posible! Acabamos de tener un bebé y en cuanto crezca un poquito nos lo llevamos a que conozca todo aquello.

MANUEL LAINER FERNANDEZ
Madrid- España
Enterate de nuestras
NOVEDADES
en nuestra newsletter
Suscribirme
close-link