Libro Auschwitz - Wellthy111

 Libro: "AUSCHWITZ.
La Verdad Oculta Sale a la Luz" 

Conoce lo que realmente ocurrió allí, para que no se vuelva a repetir

léelo gratis sólo hasta el 1 de febrero

Y si te dijera que todo lo que te han contado hasta ahora sobre ciencia, astrología, historia, medicina, política, nazis... es mentira, ¿lo creerías? 

Lo que leerás en este libro es tan impactante que tendrás que decidir tú mismo-a si es real o no… INVESTIGA, utiliza tu INTUICIÓN y saca tus propias conclusiones.

Para acceder al libro de forma gratuita antes de que se ponga a la venta, debes registrarte haciendo clic en el siguiente botón.

¿Qué verás en este libro?

Crees que el Nazismo terminó en 1945? Crees que Hitler se suicidó en un Búnker? Que los nazis fueron todos “juzgados” justamente en Nuremberg? 
Sabes todo lo que sucedía en los “Campos”? Sabes qué conexión tenían los Nazis con Nicola Tesla? Sabes exactamente quiénes son la raza Aria y por qué los Nazis tenían tal “fijación”?
Qué hacían los nazis en la Antártida y con quién o qué colaboraban y en qué…?! Sabes lo que hay detrás del Nazismo? Qué sabes de Hans Kammler? Qué conoces sobre sus sociedades secretas?
Sabes qué es exactamente La Cábala? Conoces la operación Paperclip? El programa Aktion T4? Sabes lo que es el Gran Reseteo, el Foro de Davos y quién es Klaus Schwab?

Sabrás sobre todo esto y más...

autora: Zafyro giménez

"Para mí es algo personal..."

Hace casi 4 años viajé a Cracovia para visitar y fotografiar Auschwitz I y Auschwitz II - Birkenau. A mi regreso comencé a editar las fotografías y prepararlas para el libro. Un par de años después de hacer el viaje a Polonia, se cumplió uno de mis sueños. Conocer personalmente a un superviviente de Auschwitz. Fue al día siguiente a mi cumpleaños…no pude tener mejor regalo! 

El dia 31-01-2019 en Madrid, en el Ayuntamiento de Madrid con mi amigo Daniel Revueltas, tuve el honor de conocer a Anette Cabelli que tristemente falleció con 95 años el día 11-01-2021. 

Tuve el privilegio de hablar con ella durante un largo rato. Sus palabras me llegaron directas al corazón, y le prometí que cumpliría su petición.

Anette me dijo: “Las nuevas generaciones debéis contar todo esto al mundo para que no vuelva a suceder, para que no caiga en el olvido, que la gente sepa todo lo que sucedió. Prométeme que seguirás contándolo al mundo”. 

La miré a los ojos muy emocionada, la cogí de las manos y le prometí que mientras estuviera viva, lo haría. Aquí está mi promesa, aquí está la información que las nuevas generaciones deben conocer. Ese día decidí que no iba a ser exclusivamente un libro fotográfico… 

AUSCHWITZ: La verdad oculta sale a la luz

"Por Anette, por todos los supervivientes del Holocausto, y por toda la humanidad; para que esto no vuelva a suceder. Estamos viviendo un momento muy delicado y complicado.

Ahora más que nunca: LA INFORMACIÓN ES PODER."

© Copyright Wellthy 111 | Política de Privacidad

Regístrate para leer el libro Gratis

Escribe tus datos y envíalos con el botón amarillo.

Nunca cederemos tus datos a nadie. Puedes leer nuestra Política de Privacidad.

Close
Don`t copy text!